Juega + Juguetería , está comprometida con la calidad de nuestros productos y servicios, buscando las mejores marcas, con un trato personalizado en nuestra sucursal, dónde con gusto le explicaremos los juegos y le atenderemos, para que su experiencia de compra y post venta sea lo que usted merece.

 

¿Cómo puedo comprar en su página?

¡Muy fácil! Regístrese como cliente en nuestro portal  con nombre y clave de usuario. Realice su pedido y una vez terminado, podrá realizar el pago directamente a través de la página con cualquier tarjeta de crédito o débito, o si lo prefiere puede contactarnos, posteriormente  le llegará un correo con número de orden y confirmación, así como con la guía de envío

 

¿El pago cómo se hace?

1.- Puede realizar el pago con tarjeta de crédito o débito a través de la página.

2.- Depósitos en cuenta Bancaria.

3.- Clabe interbancaria para transferencia.

Al seleccionar las opciones 2 y 3 se enviará por correo los datos de la cuenta.

En las opciones 2 y 3 le pedimos enviar su ficha de depósito al correo de info@juegamas.mx junto con los datos para el envío de su compra.

 

En el caso de los pagos de las opciones 2 y 3, previo a realizar su pago, le pedimos nos contacte para confirmar la disponibilidad de la mercancía, ya que nuestro inventario es muy dinámico.  
Juega + Juguetería se reserva el derecho a cancelar pedidos, en esta circunstancia se hará depósito o transferencia de lo que haya pagado.


¿Cuándo me llega mi pedido?

En cuanto el banco nos confirme de recibido el pago, se empaca y en un plazo máximo de 24 horas se entrega a FEDEX. El tiempo estimado, dependiendo el lugar de la república es de 48 a 72 horas.

Nota: Una vez entregado el paquete a FEDEX, la entrega será en horario abierto podrá consultar el status de su envío con el número de guía proporcionado  

 

¿Cuánto me cuesta el envío?

Los envíos tienen un cargo de $150 pesos, a cualquier parte de la república mexicana. En compras mayores a $1,200 pesos el envío será GRATIS!!, no aplica para envíos internacionales, en cuyo caso requerimos nos contacten previo a realizar la compra

 

¿Qué pasa si mi producto me llega dañado?

Todos nuestros envíos viajan asegurados, por lo que es importante si detecta que el paquete le llega golpeado o presenta algún daño evidente en el exterior, no lo reciba y nos notifique de inmediato al correo de info@juegamas.mx, o bien, en caso de recibir el paquete y el mismo presenta algún daño, le pedimos de igual manera nos notifique tal situación al correo anteriormente señalado y de ser posible adjunte evidencias fotográficas del daño, para nosotros poder realizar las gestiones necesarias a efecto de que usted reciba su(s) producto(s) a su entera satisfacción.

 

 

Juega + Juguetería, agradece su preferencia